Ahora buscará el campeonato nacional

Written by Eduardo Bueno. Posted in LOCAL

Tagged:

chucky

Published on mayo 18, 2013 with No Comments

Ciudad Juarez, Chih.-El juarense Uriel ‘Big Bang’ González, tras derrotar anoche por nocaut técnico a su paisano Oscar ‘Apóstol’ Solís, en la pelea estelar de la Función de Box Profesional ‘Box por Juárez: Puro Juaritos’ de la empresa fronteriza ‘Vargas Promotions’, desarrollada en el Gimnasio Municipal ‘Josué Neri Santos’, se perfiló para buscar el campeonato nacional.

Al mismo tiempo, esta vibrante cartelera sirvió para el debut de la empresa boxística netamente fronteriza en los grandes escenarios de la ciudad: la ‘Catedral del Boxeo Juarense’.

En el combate semifinal de la velada boxística, el también fronterizo Héctor ‘Tizoc’ Mendoza, demostró su gran preparación para esta reyerta y sorprendió al experimentado Eduardo ‘Chucky’ Lazcano, por la vía de una decisión dividida, en su regreso a los cuadriláteros, tras meses de ausencia.

Cabe destacar que esta misma función debutaron en el boxeo profesional cinco prospectos fronterizos, es el caso de Ricardo Fernández, Jesús ‘La Pantera’ González, Luis Caballero, Darío ‘Macizo’ García y Gerardo Rodarte.

Antes del pleito entre Arturo ‘Olímpico’ Esquivel y Julián ‘Dandee’ González, el doctor Lorenzo Soberanes Maya, presidente de la Comisión de Box Profesional de Ciudad Juárez, entregó un reconocimiento especial a Fabián Vargas Navarrete, promotor de la empresa ‘Vargas Promotions’, por impulsar la práctica del pugilismo en la frontera, en su primer año de su creación.

Share this Article

No Comments

There are currently no comments on Ahora buscará el campeonato nacional. Perhaps you would like to add one of your own?

Leave a Comment